viernes, 8 de mayo de 2015

III Feria de Caza, Pesca y Ocio




III Feria de Caza, Pesca y Ocio de Navarra en Lumbier


III Feria de Caza, Pesca y Ocio de Navarra en Lumbier
Cartel de la III Feria de Caza, Pesca y Ocio de Navarra en Lumbier Cedida
La Asociación de Resakadores y Perreros de Navarra ha organizado la III Feria de Caza, Pesca y Ocio de Navarra que tendrá lugar en Lumbier este sábado 9 y este domingo 10.

Actividades:
A lo largo de las dos jornadas que dura el evento, se llevarán a cabo todo tipo de actividades relacionadas con la caza y el ocio, entre las que cabe destacar: exposición de perros de caza, caza con arco, prueba de perros de rastro, prueba de muestra de caza menor y tiro al plato entre otras.

Expositores:
Se habilitará una zona de stands dedicados a la venta y exposición de productos de caza y el ocio. Se ofrece la posibilidad de participar en el evento a cualquier empresa relacionada con la caza, pesca, ocio, productos artesanales y gastronómicos.

Información:
El sitio elegido para celebrar el evento es el municipio navarro de Lumbier. En los alrededores, la gente que lo desee puede encontrar diferentes restaurantes para disfrutar de la buena gastronomía navarra, hoteles y hostales si desean alojarse en la zona, y un parking especial habilitado para la feria.


Más información aquí





Fuente: Diario de Navarra




No hay comentarios:

Publicar un comentario