martes, 14 de octubre de 2014

300 Plazas de Inglés




 
Educación oferta 300 plazas de inglés para formar a docentes en 6 localidades

Las vacantes se ofertan en Alsasua, Estella, Lekaroz, Lumbier, Tafalla y Tudela y son de los niveles B2 y C1

PAMPLONA - El departamento de Educación ha ofertado 300 plazas para formar a docentes de las áreas de Alsasua, Estella, Lekaroz, Lumbier, Tafalla y Tudela en los niveles B2 (intermedio-alto) y C1 (avanzado) de inglés. Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 23 de octubre para presentar las solicitudes en los centros de apoyo al profesorado de las citadas localidades.

Esta convocatoria, que se suma a otras también específicas para profesores en las escuelas oficiales de Pamplona, Tudela y a Distancia de Navarra, así como el centro de apoyo al profesorado de San Adrián, eleva a 600 las plazas ofertadas por Educación este curso para formar y acreditar a docentes de la red pública y concertada en los niveles B2 y C1 de inglés. Son 350 plazas más que el curso pasado, lo que supone un incremento del 140%.


En concreto, se ofertan 25 plazas para B2 y otras 25 para C1 en cada uno de los centros de apoyo al profesorado. Para inscribirse hay que acreditar mediante certificación tener superado los niveles B1 y B2, respectivamente, salvo el profesorado de la especialidad de inglés. Finalizado el curso, deberán obligatoriamente presentarse a las pruebas de junio o septiembre de las escuelas oficiales.




Fuente: Noticias de Navarra






No hay comentarios:

Publicar un comentario