lunes, 21 de enero de 2013

Colegio Público "San Juan" - Preinscripción alumnos curso 2013-14




  
Preinscripción alumnos curso 2013-14




El plazo oficial de presentación de solicitudes para la admisión de alumnos/as estará abierto desde el viernes día 1 de febrero hasta el viernes día 8 de febrero, ambos inclusive. Habrá unas jornadas de puertas abiertas del 28 al 31 de Enero.
Las solicitudes se harán efectivas completando la instancia que podéis recoger en este Colegio Público o descargar de aquí y entregándola en secretaría junto con la siguiente documentación:
  • Fotocopia de Libro de Familia o de la Partida de Nacimiento y, a efectos de ser cotejada por el centro, la presentación de los originales. (Obligatorio)
  • Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria.
  • Carnet de vacunación o cualquier otro documento médico donde figuren las dosis vacunales recibidas o revisión médica realizada.
  • Certificado o volante de empadronamiento. (Obligatorio)
  • Informes de los estudios médicos realizados en caso de alumnos con minusvalías, enfermedades o cualquier otra circunstancia importante relacionada con el estado de salud que el centro deba conocer (informes audiométricos, otorrinolaringológicos, etc.)
Para realizar la preinscripción en las fechas señaladas os atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 h. a 12.45 h. y de 15.00 h. a 16.30 h. (miércoles de 9.00 h. a 13.00 h.). Estaremos a vuestra disposición para informaros de todas aquellas cuestiones que queráis consultar.
 
Si desea más información puede visitar el Departamento de Educación de Navarra.
 
También puede descargar el folleto informativo del Centro en formato PDF.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario