miércoles, 19 de septiembre de 2012

Marcha en BTT




  

Abierto el plazo de inscripción anticipada
La marcha por la localidad se desarrollará el sábado (16.00 horas) sobre un recorrido de 41 kilómetros
Organizadores de la marcha, antes de revisar el circuito.
Organizadores de la marcha, antes de revisar el circuito. (Marian Zozaya)
 
LUMBIER. A lo largo de todo el día de hoy permanece abierto el plazo para la inscripción anticipada en la 1ªMarcha de BTT Lumbier-Ilunberri que se desarrollará por la localidad y sus alrededores este sábado a partir de las 16.00 horas.
 
La prueba no competitiva de 41 kilómetros con un desnivel acumulado de mil metros y dos puntos de avituallamiento (kms 17 y 29) transita por caminos de concentración en un entorno de gran belleza, y contaba ayer con 50 inscripciones del máximo de 200 permitidas. Por este motivo,Iñaki Lareki, presidente del Club Ciclista Txirringua, organizador de la marcha, recalcaba ayer la posibilidad de apuntarse, sin problemas, el mismo sábado en el punto de inscripción de día.
 
Todos los detalles de la prueba, características, precio, número de inscripciones y novedades se puede consultar en el blog: http.//txirringua.blogs,pot.com.es /, o bien a través del correo electrónico: txirringua@hotmail.es.
 
Paralelamente, el club ha preparado una marcha para los txikis de hasta 13 años, en la que podrán participar además, los padres y madres que lo deseen. Al final de la prueba todos los participantes recibirán un obsequio y podrán degustar un lunch en la plaza de los Fueros, puntode salida y entrada.
La organización, que habilitará aparcamientos y duchas en el Instituto Sierra de Leire, popularmente conocido como la escuela laboral, ultima esta semana los preparativos para que todo esté a punto para la marcha, heredera de la antigua Travesía de Orientación, un referente deportivo desaparecido el año pasado tras 19 años de trayectoria. "Hemos cambiado el formato, pero mantenemos una prueba de bicis con el mismo espíritu popular no competitivo", apuntaba Lareki, el presidente del reconstituido Club Ciclista Txirringua, organizador del evento con la colaboración de la comisión de Deportes del Ayuntamiento de Lumbier, y firmas como: Argal, Intersport, Egoki Papelería, Distribuciones de bebidas, Edaska y DIARIO DE NOTICIAS.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario