sábado, 21 de abril de 2012

Tafalla y Lumbier ofertarán 49 VPO en junio

   
Tafalla y Lumbier ofertarán 49 VPO en junio
Para poder participar hay que estar inscrito en el censo de solicitantes del Gobierno de Navarra

Casco antiguo de Tafalla.. ARCHIVO
Casco antiguo de Tafalla. ARCHIVO
El Gobierno de Navarra ofertará a partir del 1 de junio dos promociones de vivienda protegida en propiedad, 43 VPO en Tafalla y 6 VPT en Lumbier. A estas viviendas se les sumarán previsiblemente otras promociones antes de dicha fecha.

Para poder participar en el proceso de adjudicación es necesario estar inscrito en el censo de solicitantes de vivienda protegida del Gobierno de Navarra. Asimismo, desde el Departamento de Fomento y Vivienda se recuerda a los ciudadanos que ya están apuntados la necesidad de actualizar sus datos personales y darse de baja cuando hayan adquirido una vivienda.

Según las modificaciones realizadas recientemente por el Departamento de Fomento y Vivienda en el censo de solicitantes de vivienda protegida, la empresa pública Nasuvinsa informa ahora a las personas inscritas de las promociones que se ofertarán en la siguiente adjudicación conforme son calificadas provisionalmente como viviendas protegidas.

De este modo, ha explicado el Ejecutivo foral en un comunicado, los ciudadanos disponen de más tiempo para estudiar las promociones a las que deseen optar y los promotores pueden mejorar su información y comunicación con los futuros compradores.

Anteriormente, las promociones se publicaban con dos o tres días de antelación a los días 1 de marzo, junio, septiembre o diciembre, utilizados como referencia para las adjudicaciones





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario