viernes, 23 de diciembre de 2011

Reconocimiento a veinte colegios por implantar sistemas de calidad

FELICITACIÓN DE NAVIDAD

Reconocimiento a veinte colegios por implantar sistemas de calidad

Se trata de centros de enseñanza pública de Infantil, Primaria o Secundaria de distintos puntos de Navarra

Imagen de la noticia
Representantes de los centros reconocidos y autoridades, en el Salón del Trono. DN.
El Gobierno de Navarra ha otorgado 20 reconocimientos a centros de enseñanza pública por difundir e implantar sistemas de gestión de calidad en sus aulas. El director general de Educación, Formación Profesional y Universidades, David Herreros, presidió en el Salón del Trono del Palacio de Navarra la ceremonia de entrega de estos reconocimientos que son: Sello de "Compromiso con la Calidad", reconocimiento de Centro Excelente y centros que han aprobado y publicado su Carta de Servicios a lo largo de 2011. Herreros estuvo acompañado en el acto por el director general de Recursos educativos, Iñigo Huarte.
 
En primer lugar, se otorgó un reconocimiento, consistente en una escultura y un diploma, a cuatro centros que han obtenido durante este año el sello de "Compromiso con la Calidad": Colegio Público de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Lorenzo Goicoa, de Villava; CEIP Mendillorri, de Pamplona: Atargui Ikastetxe Publikoa, de Atarrabia- Villava; y CEIP Víctor Pradera, Pamplona.
 
Asimismo, cuatro centros han obtenido el reconocimiento de "Centro Excelente" tras haber logrado la valoración EFQM 400+ en la convocatoria anual de la Fundación Navarra para la Excelencia: Centro Integrado Politécnico ETI de Tudela; Instituto de Educación Secundaria (IES) Ega, de San Adrián; IES Bardenas Reales, de Cortes; y el IESO La Paz, de Cintruénigo.
 
Finalmente, los doce centros que han aprobado y publicado su Carta de Servicios son los siguientes: CEIP Alfonso X el Sabio, de San Adrián; CEIP Beriáin, de Beriáin; CEIP Otero Navascués, de Cintruénigo; IES Reyno de Navarra, de Azagra; Centro Integrado de FP superior en Energías Renovables, de Imarcoáin; CEIP Lorenzo Goicoa, de Villava; CEIP San Miguel, de Noáin; IES San Miguel Aralar II, de Alsasua; CEIP Víctor Pradera, Pamplona; CEIP Ribaforada; IES Sierra de Leyre, Sección Lumbier; y CEIP Mendillorri, de Pamplona.


Fuente: Diario de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario