sábado, 22 de octubre de 2011

Nuevo Equipo en la Pastoral Vocacional Diocesana

 
Nuevo Equipo en la Pastoral Vocacional Diocesana
 
 
Miguel Garísoain, hasta ahora párroco de Lumbier
 
El arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela ha nombrado Delegado Episcopal para la pastoral vocacional de la diócesis al sacerdote Miguel Garísoain, hasta ahora párroco de Lumbier. La encomienda la compaginará con la de formador de los seminaristas. Junto a Garísoain trabajarán en equipo Juan Tejero, vicario parroquial de El Salvador de Pamplona; Jesús Echeverz, vicario parroquial del Corazón de Jesús de Pamplona; Juan Carlos Elizalde, Vicario Territorial y Delegado para la pastoral universitaria; Perdón Pérez, Virgen Consagrada vinculada a la Pastoral Juvenil. Este nuevo equipo sustituye al anterior formado por José Javier Anaut, Juan Carlos Elizalde y Mikel Garciandia.
  
Entre los objetivos marcados por los nuevos responsables destacan el apoyo de todo el trabajo en la oración de las comunidades de Vida Contemplativa y de los enfermos. Estarán presentes en el encuentro de oración del arzobispo con los jóvenes en la Capilla de San Fermín todos los primeros viernes de mes a las nueve de la noche; establecer una red vocacional desde los arciprestazgos y trabajar en los diferentes campos con la infancia, adolescencia y juventud. Entre algunas actividades a potenciar están los ejercicios espirituales, la primera tanda será el próximo fin de semana; el grupo de discernimiento vocacional y la escuela de monaguillos.
  
Este nuevo equipo quiere comprometer a todos los diocesanos en la hermosa tarea de suscitar, de entre los jóvenes, vocaciones para la vida sacerdotal, religiosa, misionera y matrimonial.
 
 
 
 
 
 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario