viernes, 16 de septiembre de 2011

Tres trabajadores heridos en Sangüesa

Tres trabajadores heridos, uno grave, por incendio en la papelera de Sangüesa



Pamplona, 15 sep.- Tres trabajadores de la papelera de Sangüesa (Navarra) han resultado heridos, uno con quemaduras de carácter grave, a causa de un incendio provocado al explotar un cuadro eléctrico, ha informado a Efe fuentes del Gobierno de Navarra.
 
El trabajador que presenta quemaduras más graves ha sido trasladado en un helicóptero a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.
 
Los otros dos, que tienen quemaduras de menor entidad, quedarán ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra, según las fuentes informantes, que no han facilitado la identidad de las víctimas.
 
Según el gobierno foral, se investigan las causas por las que ha explotado el cuadro eléctrico que ha generado las llamas que han afectado a los trabajadores, que estaban próximos al lugar.
 
El suceso ha ocurrido sobre las 19.20 horas y la Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado un equipo médico, cuatro ambulancias, una medicalizada.
 
También han acudido hasta la papelera, situada en la avenida Padre Raimundo de Lumbier, bomberos del Gobierno de Navarra del parque comarcal de Sangüesa, que han extinguido totalmente las llamas, y agentes de la Policía Foral, que investiga el suceso.
 
En la Papelera Navarra S.A., participada por el Grupo Smurfit, trabajan en torno a las 250 personas, que fabrican distintos tipos de papel, "kraft" y "test liners" para cartón ondulado, "kraft" para sacos y papeles altamente especializados.


Fuente: lainformación.com






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario