lunes, 8 de agosto de 2011

Viaje a Galicia





CLUB DE JUBILADOS DE LUMBIER

EXCURSIÓN A GALICIA
                                             
 


Día 03/10/11. Salida de Lumbier a las 8:00 h con dirección a Galicia con breves paradas en ruta. Almuerzo incluido en restaurante. Llegada al hotel, reparto de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 04/10/11. Desayuno y salida hacia Baiona, primer pueblo del viejo continente. Seguiremos el litoral hacia el sur para llegar a Guarda, Monte Santa Tecla. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de la población fronteriza de ValenÇa do Miño. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 05/10/11. Desayuno y salida con dirección a Pontevedra para poder visitar la ciudad con guía local. A continuación visitaremos Combarro. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Vigo y tendremos tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 06/10/11. Desayuno y salida de día completo a Santiago de Compostela, con visita acompañados de guía local. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Padrón disponiendo de tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 07/10/11. Después del desayuno salida hacia A Coruña donde realizaremos una panorámica en autobús, paseando por el barrio de A Elviña, barrio de cuatro caminos, Torre de Hércules, etc. Almuerzo en restaurante. Por la tarde tiempo libre, regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 08/10/11. Después del desayuno, saldremos con dirección a la Isla de Toxa (Visita libre). Regreso al hotel para almorzar. Tarde libre, cena y alojamiento.

Día 09/10/11. Desayuno, recogida de las maletas y salida en autobús con dirección a Navarra y breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Legada a Lumbier y fin del viaje.

PRECIO POR PERSONA          386 EUROS


SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL          120 EUROS

Precios basados en un mínimo de 45 personas.


EL PRECIO INCLUYE:

Autocar La Veloz

Hotel 3* en zona de Rías Baixas en régimen según programa con agua y vino incluido en las comidas.

5 comidas en restaurante con agua y vino incluidos.

Guía local de turismo en Santiago de Compostela y en Pontevedra.

Guía acompañante durante todo el recorrido.

Seguro de viaje.

OPCIONAL: Mariscada con queimada para el sábado día 08/10/11 – 35 Euros.

EL PRECIO NO INCLUYE:

Entradas a monumentos ni nada que no venga especificado en el precio incluye.


Último día para apuntarse es el día 31 de Agosto en el Club de Jubilados




No hay comentarios:

Publicar un comentario