viernes, 5 de agosto de 2011

Accidente de Tráfico cerca de Lumbier

Un matrimonio de avanzada edad, herido al volcar su turismo en Ustés


 
Dos personas resultaron ayer heridas, una de ellas de pronóstico grave, en un accidente de tráfico ocurrido entorno a las 18.30 horas en el término de Ustés, en Navascués. Por causas que todavía investiga un equipo de Atestados de la Policía Foral, el vehículo en el que viajaban las víctimas se salió de la carretera por la que circulaba, la NA-178 (Lumbier-Navascués-Ezcároz), a la altura del punto kilométrico 27 y, tras colisionar con la valla que protege una subestación eléctrica, volcaron.
 
A causa del impacto y del posterior volcado, el turismo comenzó a arder, aunque afortunadamente el fuego pudo ser extinguido gracias a la colaboración de otros usuarios de la vía, que se detuvieron ayudaron a los accidentados.
 
Estos son un matrimonio de avanzada edad, del que sólo se conoce la identidad del varón, J.J.G. de 82 años, dado que la mujer tuvo que ser trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra en helicóptero, razón por la que la Policía Foral no pudo identificarla al cierre de esta edición.
 
La sala de gestión de emergencias del 112-SOS Navarra, tras ser informada del suceso, movilizó al equipo médico de guardia de la zona y a los bomberos del parque de Navascués que, además de rematar las labores de extinción, colaboraron en la limpieza de la calzada. Asimismo, enviaron el mencionado helicóptero, que trasladó a la mujer, la peor parada del accidente y cuyo pronóstico es grave. Igualmente, fue movilizada una ambulancia en la que fue evacuado J.J.G., cuyas heridas revestían menor gravedad.
 
Varias patrullas de la Policía Foral se encargaron de regular el tráfico y ahora tratan de esclarecer las causas del accidente.

Noticia Original: Noticias de Navarra




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario