miércoles, 15 de junio de 2011

Lumbier 2 - Lodosa 2

Semifinales en el Interpueblos. El 42º Torneo Interpueblos ya conoce a sus semifinalistas tanto en Primera como en Segunda. La liguilla finalizó el pasado fin de semana, dando paso a la siguiente ronda, que se disputará a ida y vuelta.
 
     En el grupo A de Primera, Pamplona y Baztan ya estaban clasificados para semifinales, terminando en primer posición Pamplona tras vencer por 3-1 a Baztan. Uharte Arakil y Leitza empataron a dos.
 
     En el grupo B, Santesteban tenía la primera posición asegurada sin importar los resultados que se produjesen en la última jornada, optando Burlada, Huarte e Irurtzun a la otra plaza. Irurtzun y Alsasua empataron a dos, mientras que Huarte logró un importante 3-1 contra Santesteban, que le dio el billete para la siguiente ronda. En el choque de ida de semifinales Huarte se medirá a Pamplona y Baztan a Santesteban.
 
     Las semifinales en Segunda las alcanzaban los primeros clasificados en cada uno de los tres grupos y el mejor segundo. La última jornada se presentaba muy abierta.
 
     Lumbier y Lodosa empataron a dos en el grupo A; Mendillorri perdió por 3-1 contra Zizur; y Arbizu ganó 3-1 a Ultzama. Con estos resultados, Lodosa, Villava y Arbizu concluyeron primeros, siendo el mejor segundo clasificado Lumbier. En la ida de semifinales se enfrentarán Lumbier contra Lodosa y Villava contra Arbizu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario