miércoles, 1 de junio de 2011

Aristu y Ollo campeones con calidad desde muy pequeños

Campeones con calidad desde muy pequeños

Pamplona. El pasado fin de semana se disputaron las finales de mano parejas de 4ª división de los 24º Juegos Deportivos de Navarra. La competición se dividió en dos grupos, participando en el A parejas de los clubes Aoiz, Ilun-Berri (Lumbier), Toki Ederra (Garde), Zaraitzu (Ezcároz), Cantolagua (Sangüesa) y Aibarés; y, en el grupo B, San Juan de Cortes, Eraso de Tudela y Cadreita.
 
Disputadas las liguillas, los tres primeros clasificados del grupo A y el primero del B pasaron a las semifinales, para dar paso a las finales que se jugaron en el Labrit.
 
En benjamines, dos parejas de Zaraitzu se enfrentaron en la final, ganando Kontin-Adot por 18-16 a Iriarte-Carlosena. Por su parte, en categoría alevín, Eugi-Aristu (Aoiz) lograron la txapela al ganar por 18-13 a Jauregi-Seminario (Ilun-Berri).
 
En infantil, la pareja de Ilun-Berri formada por Aristu y Ollo vencieron por 18-16 a Kontin-Adot de Zaraitzu, club que se hizo con la txapela cadete al ganar Zubialde-Zelai por 22-11 a Barricart-Otano (Aoiz).
Finalmente, la final juvenil fue muy intensa y emocionante, produciéndose continuos empates en el marcador. Ollo-Díaz (Ilun-Berri) se calaron la txapela al ganar por la mínima (22-21) a la pareja de Aoiz formada por Mañu y Ozkoidi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario